Hotel Económico en Acapulco
Sitio operado por SERVIVAC
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 744 190 6958

Políticas de Reservacion y Cancelación

Políticas de Reservacion: Las tarifas mostradas en este sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización, solo en caso de reservar el servicio deseado se le podrá confirmar los costos , pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando  cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Políticas de Cancelación

Cancelaciones hechas con 20 días de anticipación sin depósito no tendrán cargo alguno, en caso de tener algún depósito realizado solo se le cobrara un 10% por manejo de cuenta del total depositado a la fecha. En temporada baja favor de cancelar 24 horas antes de la llegada sin cargo, en caso de no ser así se cargara el importe de 1 noche como No Show (no llegada); en temporada de vacaciones, días festivos y puentes favor  de cancelar con 5 días antes de su llegada si es con menos tiempo o el mismo día se le aplicara cargo de 1 noche,  de  la tarifa contratada. El no show (no llegada) será igual al importe total de su hospedaje o depósito. Reservaciones realizadas para semana santa y decembrinas favor de cancelar 15 días antes de su llegada si es con menos tiempo su cargo será de 2 noches de la tarifa contratada lo mismo que el No Show (no llegada).

– Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contactarnos.- En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 10-15 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor.